Estudiar en Nueva Zelanda
Tema
Arandano ha escrito el 19/11/2008:
Saludos!
Martina.
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/12/2008:
Muchas gracias Martina!! mi nombre es Joaquin, soy de Argentina , y en el 2009 tengo pensado ir a Nueva Zelanda a mejorar mi ingles basico. Te voy a contactar por meil para hacerte algunas consultas. un saludo
anonimo ha respondido el 06/01/2009:
Hola chicos y gracias Martina por ofrecer tu ayuda. La verdad es que me gustarÃa seguir mis estudios alli pero la informacion es escasa o irme un tiempo a estudiar ingles. Mi intención es irme en septiembre, como escuela de ingles cual me recomendarÃas?
anonimo ha respondido el 07/02/2009:
hola soy marisel argentina recidente en barcelona españa, me gustaria saber si es verdad que los argentinos tenemos green card y o hay que solicitar un visado, muchas gracias mi mail es rubia215@hotmail.com si me pueden ayudar gracias
anonimo ha respondido el 19/02/2009:
Muy buenas!! me llamo Pablo y soy del pais vasco. estoy pensando ir a nueva zelanda a aprender ingles porque lo mejor es eso, irte por ahi. Que ciudad me recomendariais para ir?? que tal esta el temade buscar pisos compartidos para vivir y demas?? un saludo!!!
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
hola martinaa soy tu hna lucia jaja
vi esto de casualidad en google..
bueno no se si lo vas a leer
te mandon un beso ! jaja
besos
rmares ha respondido el 02/08/2009:
yo estare a finales de setiembre..quien preguntaba por tema escuelas de ingles??yo estado mirando y tengo una que me gusta mas que las demas,,podemos valorarlo juntos!!
mi e.mail
newzealandreams@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/11/2009:
Por favor enviarme mail que es más fácil para mi estar al tanto de las preguntas. Muchas gracias!
Martina
anonimo ha respondido el 05/10/2010:
Si querés encontrar los mejores precios en las mejores escuelas de Australia y Nueva Zelanda, comunicate con nosotros!
Asistimos a estudiantes de todas partes del mundo de forma gratuita, para que de forma segura puedan mejorar su nivel de inglés y vivir una gran aventura.
Brindamos asistencia para obtener la visa de estudiante y llenar los formularios de la escuela o universidad a la que quieran incorporarse.
Aprovechen en matricularse con los precios del 2010!
facebook y mail:
martinajames@live.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login