902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Logo Aseproce

Quien se apunta a una ruta por Nueva Zelanda a finales de Nov principios de Dic 2009???

Tema

catalina ha escrito el 19/08/2009:

Hola!!!
Soy Blanca, estoy buscando a gente q quiera hacer una ruta por toda Nueva Zelanda, la isla norte y la sur en noviembre y diciembre, empezaria a mediados de noviembre.
Yo ya estoy en Nueva Zelanda, llevo un mes viviendo en Wellington, y ahora estoy haciendo un curso de ingles, y noviembre y diciembre lo quiero dedicar solo a recorrerme el pais, la 1 quincena de Noviembre me pasare a Australia, y luego a las 2 islas de NZ, tengo amigos aqui q me estan ayudando a hacerme una ruta con todas las cosas q merece la pena ver, porque hay muchas ciudades q no requieren mucho mas de un dia para verlas.
Mi idea es ir en plan mochilero y dormir en los backpackers, que todo el pais esta lleno de estos sitios, ademas por norma general suelen estar bastante bien y se conoce a mucha gente.
Si alguien esta interesad@ os podeis poner en contacto conmigo por email:
felicidadazul@hotmail.com
un saludo!!
Blanca

Comentarios

anonimo ha respondido el 20/08/2009:

Hola Blanca. Me llamo Ángel, y voy a ir a Nueva Zelanda el 1 de Noviembre. Estaré 3 semanas en Auckland haciendo un curso, y luego estaré un par de semanas más recorriendo el país. Estoy pensando la opción de alquilar una autocaravana o un coche para ir de sitio en sitio. Si te interesa, quizás podamos hacer parte de la ruta juntos o quedar en algún sitio. De todas formas te mandaré un mail y podemos comentar cosas del viaje.
Un saludo!!

catalina ha respondido el 20/08/2009:

HOla Angel!! estaria encantada! xq la opcion de la autocaravana tb la estoy barajando para parte de la ruta!! ademas acabarias el curso cuando yo llegara de Australia! si, ponte en contacto por email y ya me cuentas mas detalles!!
un saludo!

anonimo ha respondido el 25/04/2010:

ola angel ke tal...me llamo rafa y soy de valencia...tb me voy a nueva zelanda el 1 de noviembre ..un mes ...ke alli es verano!!!!!weno a ver si nos ponemos en contacto pk tb kiero estudiar tres semanas y la ultima viajar..mi correo es todounrafiki@hotmail.com..xao!!!!

wayuda ha respondido el 26/03/2011:

hOLA chic@s...mi nombre es MARTUK...genial todos en noviembre a nz, yo tb kiero ir este mes ...somo unos tres colegas...y no tenemos claro donde kedarnos las tres semanas del curso...luego ya de viaje a conocer nz....
Se que existe un sistema de venta y compra de furgonetas y autocaravans en auckland..que la compras por mil euros y luego cunado te vas la vendes por 900e...es un mercado dedicado a esto...siempre hay y siempre la puedes vender aqui...además el seguro no es obligatorio...

Bueno seria genial estar en contacto...y vernos alli que os parece?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda