902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Logo Aseproce

Trabajo en Nueva Zelanda.

Tema

EMILIO286 ha escrito el 30/09/2009:

Hola a todos.
Somos una familia de cuatro miembros que estamos pensando en ir a vivir a Nueva Zelanda.
Yo tengo 47 años, soy Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación. Tengo una experiencia laboral de 20 años en grandes empresas con grandes sistemas ( IBM, COBOL, CICS, DB2), y tengo un nivel medio-alto de ingles.
Mi mujer tiene 46, tiene estudios medios FP y COU. Trabaja como administrativa en un Ayuntamiento. Su nivel de ingles es medio-bajo.
Mi hijo mayor tiene 16 años y estudia 1º de Bachiller. Tiene un nivel alto de inglés pues ha estado 4 meses estudiando en Irlanda el año pasado.
Mi hija tiene 13 años y estudia 2 de ESO. Su nivel de inglés es bajo.

Me gustaría saber si hay posibilidades de encontrar trabajo para mi esposa y yo, y estudios para mis hijos.
¿ Cómo y dónde puede realizar los trámites ?.
A mi no me importaría trabajar en algo que no esté relacionado con mis estudios. Me gusta mucho la cocina y se me da bien.
Nueva Zelanda ya lo conocemos pues estuvimos hace 19 años en un viaje de 15 días.
Admito todo tipo de consejos sobre cómo y qué podríamos hacer.
Os agradezco a todos vuestro intereés.

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/10/2009:

Hola
Yo tambien estoy buscando informacion de Nueva Zelanda, para irme a vivir alli, tambien somos una familia de 4 miembros.
Si encuentro algo te lo dire,por favor, si lo encuentras tu, me lo cominucas a: peremg@hotmail.com

gracias

Edgard ha respondido el 15/10/2009:

Hola.
Soy peruano, de 25 años, con el título de "Bachiller en Lingüística" por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y acabo de obtener la visa "Working Holiday Scheme Peru"
No tengo un nivel de inglés adecuado para interactuar, pero me gustaría trasladarme a NZ para trabajar y vivir. Me gustaria aprender el idioma pero por ahora no cuento con los recursos económicos suficientes. Asi que por favor, si saben de algún trabajo para enseñar español o cualquier otro en el que no se necesite hablar ingles, por favor escribir a mi correo: edgardespinoza@msn.com y hisupay@hotmail.com les estaré muy agradecido.
Deseo empezar trabajando para luego pagarme las clases de inglés, o también pueden decirme si saben sobre algún centro de inglés que otorgue crédito estudiantil.

charo77 ha respondido el 20/10/2009:

Hola a todos, mi nombre es charo, tengo 45 años, licenciada en derecho, con ingles muy básico, pero muchisimas ganas de empezar una nueva vida en Nueva Zelanda. Me gustaria que algún español que viva allí me pudiera informar de las posibilidades para ello. Estoy soltera y sin hijos, por lo que no tengo ataduras, y no me importaria trabajar en algo que no tuviera ninguna relación con el mundo del derecho, aunque fuera un empleo muy básico para empezar y aprender inglés.
Os agradeceria mucho algún comentario que me pudiera ayudar para "tirar del hilo".
Un saludo y gracias.
Charo

josebeltran ha respondido el 23/12/2009:

muy buenas , yo soy jose licenciado en ciencias de la act fisica y el deporte, también estoy informandome acerca de la posibilidad de ir a trabajar a nueva zelanda además de seguir formandome allí, con cursos de ingles y quien sabe si haciendo un doctorado, respecto al tema del visado de trabajo sabeis como se puede solicitar, ya que solo recibo mails de la embajada en españa y no comprendo nada de ellos.
en vuestro caso , iriais allí y una vez allí intentariais buscar trabajo? o ya lo vais a buscar desde vustro país de origen?
muchisimas gracias a todos, pero es que estoy lleno de dudas.
un saludo

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

hola, me llamo Jessica soy licenciada en criminología y estoy interesada en ir a nueva zelanda, aunque sea a trabajar un año,no importa trabajar en algo que no este relacionado con mis estudios. alguien puede darme información sobre este país y las posibilidades de trabajar allí con un nivel básico de inglés, y sobretodo información de como hacerlo??
GRACIAS

anonimo ha respondido el 07/05/2010:

Hola mi nombre es maxi y viajo a Nueva Zelanda en octubre, quiero trabajar y mejorar mi ingles, mi idea es estar 6 meses. Alguien puede darme algo de información? un saludo y gracias.

bruji ha respondido el 03/06/2010:

Hola a todos, me llamo Marisol y tengo 42 años, me gustaria dar un cambio a mi vida, me gustaria informarme acerca de la posibilidad de ir a trabajar a Nueva Zelanda, aprender ingles, estoy bastante perdida, no sé si es mejor ir y buscarte la vida allí, cómo lo veis? alguien podria informarme? muchas gracias, saludos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda