902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Logo Aseproce

Trabajo en Nueva Zelanda.

Tema

EMILIO286 ha escrito el 30/09/2009:

Hola a todos.
Somos una familia de cuatro miembros que estamos pensando en ir a vivir a Nueva Zelanda.
Yo tengo 47 años, soy Licenciado en Ciencias Matemáticas, especialidad de Ciencias de la Computación. Tengo una experiencia laboral de 20 años en grandes empresas con grandes sistemas ( IBM, COBOL, CICS, DB2), y tengo un nivel medio-alto de ingles.
Mi mujer tiene 46, tiene estudios medios FP y COU. Trabaja como administrativa en un Ayuntamiento. Su nivel de ingles es medio-bajo.
Mi hijo mayor tiene 16 años y estudia 1º de Bachiller. Tiene un nivel alto de inglés pues ha estado 4 meses estudiando en Irlanda el año pasado.
Mi hija tiene 13 años y estudia 2 de ESO. Su nivel de inglés es bajo.

Me gustaría saber si hay posibilidades de encontrar trabajo para mi esposa y yo, y estudios para mis hijos.
¿ Cómo y dónde puede realizar los trámites ?.
A mi no me importaría trabajar en algo que no esté relacionado con mis estudios. Me gusta mucho la cocina y se me da bien.
Nueva Zelanda ya lo conocemos pues estuvimos hace 19 años en un viaje de 15 días.
Admito todo tipo de consejos sobre cómo y qué podríamos hacer.
Os agradezco a todos vuestro intereés.

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/10/2009:

Hola
Yo tambien estoy buscando informacion de Nueva Zelanda, para irme a vivir alli, tambien somos una familia de 4 miembros.
Si encuentro algo te lo dire,por favor, si lo encuentras tu, me lo cominucas a: peremg@hotmail.com

gracias

Edgard ha respondido el 15/10/2009:

Hola.
Soy peruano, de 25 años, con el título de "Bachiller en Lingüística" por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y acabo de obtener la visa "Working Holiday Scheme Peru"