Curso Ingles
Tema
maicaor ha escrito el 15/01/2010:
Comentarios
josefc ha respondido el 27/01/2010:
Hola, yo también iré a hacer un curso de ingles en octubre aproximadamente, no he decidido todavia que curso voy a hacer pero estoy en ello (hay muchas ofertas), y mi nivel es intermedio-bajo, mi correo es jmallow13@gmail.com , tengo pensado ir posteriormente a australia. En fin, que si quieres podemos intercambiar información. saludos.
Miraima ha respondido el 27/03/2010:
The University of Alicante organizes courses of short and long term throughout the year. The short courses are monthly and students can choose between having 15 or 20 lessons a week. The long duration is approx. 3 months and unlike other universities, these courses can start any month of the year except in summer.
The main difference between the courses of 15 to 20 hours per week are the courses available. The 15-hour courses focus on grammar and vocabulary while in the course of 20 hours you can attend one of the additional subjects for another 5 hours. Listening and writing, addressed to beginners, Business Spanish, Spanish Culture and Civilization, Spanish Art, Spanish Literature and Spanish Cinema.
www.facebook.com cursosymasters@hotmail.com
anonimo ha respondido el 12/05/2010:
Hola!Yo estoy mirando cosas de NZ, para hacer el curso de 6 semanas con la beca mec de maestros. He encontrado una academia q sale super bien de precio y tembien tienen opcion de alojamiento. Yo me iria octubre-noviembre...te paso el link de la escuela http://www.nzals.co.nz/nzals/?lang=en
((peque_oveja@hotmail.com))
MartinaL ha respondido el 05/10/2010:
Si querés encontrar los mejores precios en las mejores escuelas de Australia y Nueva Zelanda, comunicate con nosotros!
Asistimos a estudiantes de todas partes del mundo de forma gratuita, para que de forma segura puedan mejorar su nivel de inglés y vivir una experiencia única!
Brindamos asistencia para obtener la visa de estudiante y llenar los formularios de la escuela o universidad a la que quieran incorporarse, información del paÃs, asistencia en la búsqueda de trabajo y alojamiento.
Envianos un mail o agreganos al facebook
martinajames@live.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login