902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Logo Aseproce

vivir en NZ

Tema

esanlleh ha escrito el 07/09/2010:

Hola!
Estoy interesada en irme a vivir una temporada a NZ. Quisiera saber si es un país seguro, como se vive allí, las ventajas y los inconvenientes.
Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias

Comentarios

magic.barb ha respondido el 05/10/2010:

Hola! este país es muy lindo! la gente es muy amable, de buen corazón! La seguridad es muy buena también, vivo acá desde el año pasado y nunca me ha pasado nada! hay poca gente, no hay tráfico... ah... paraíso! de qué país eres? cuándo piensas venir? en qué ciudad piensas establecerte? Te aconsejo que compres la New Zealand Holiday Card antes de venir! es una cosa excelente: te da descuentos en muchos lugares turísticos y tiendas, internet, un chip de celular.. todo x 35$! entra al site: http://www.nzholidaycard.co.nz/
también encontrarás buenos datos sobre compañías que alquilan autooos! cualquier pregunta que tengas, escríbeme! saludos!

anonimo ha respondido el 02/11/2010:

Hola yo también estoy pensando en irme a buscar la vida a Nueva Zalanda. Mi idea es irme a partir de enero. Qué tal está la cuestión del trabajo por allí? Y el tema del español como lengua? Hay posibilidades de trabajo para profesores de español?

anonimo ha respondido el 03/12/2010:

hola sres! soy spanish y me voy en enero a auckland para un curso de ingles 6 meses

aby ha respondido el 12/06/2011:

ola, quisiera un abitante de nueva zelanda me dijera las oportunidades de trabajo, qiero vivir haya. ps tengo una licenciatura y antes voy a perfeccionar el ingles??? les agradeceria su respuesta. bexox

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda