902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Logo Aseproce

Viajar y Estudiar Inglés en Auckland!

Tema

Tania.Auckland ha escrito el 08/12/2010:

Hola a tod@s!
Soy Tania, Ingeniero Industrial de Madrid de 24 años, después de acabar mi carrera y antes de ponerme a buscar trabajo, (sabemos que si no tienes un nivel alto de inglés, nos cerramos puertas en las entrevistas de trabajo..) he decidido venirme a Auckland para mejorar mi Inglés a la vez que me tomo tiempo libre para descubrir la belleza de estas islas...
Para todos los que se atrevan a venir al otro lado del mundo y necesiten ayuda o quieran preguntarme cualquier tema al respecto de los preparativos del viaje, visas, dinero, cuenta bancaria, vida en Auckland, academia de Inglés, etc. No dudéis en escribirme un email a ntec.tania@gmail.com, tengo mucho para advertir y aconsejar!!
Saludos!

Comentarios

santiagoet ha respondido el 13/12/2010:

hola tania, soy santiago, argentino viviendo en madrid, en enero estare por ahi, llego a auckland pero creo quiero algun lugar mas tranquilo, mi intencion es estudiar ingles y viajar por tres meses... que lugar me recomendarias para quedarme? muchas gracias y estamos en contacto!!

Tania.Auckland ha respondido el 16/12/2010:

Hola! ya te he contestado a tu post...jeje!
uff!!yo soy de madrid, y auckland se me keda pequeño...imaginate!los sitios de nueva zelanda son como pueblos...y todo verde!
en la isla sur, suelen recomendar Christchurch o Queenston, siempre se suelen recomendar las ciudades mas grandes...En la norte, Wellington y Auckland, of course!
NZ es muy de montañas y prados llenos de ovejas y vacas...jeje!

Tania.Auckland ha respondido el 22/01/2011:

Hola a tod@s!!!
Cuando me escribáis hacedlo al email
tania.auckland@gmail.com
el que indico previamente ya no lo utilizo, probablemente de error!!

garazigeme ha respondido el 29/07/2011:

Hola a todos!

Me llamo Garazi, acabo de terminar Bellas Artes y voy a estar en Auckland todo el verano con una familia aprendiendo inglés. Me gustaría conocer a gente para formar grupo, salir a tomar algo, viajar un poco...Mi entorno está lleno de niños!! Si alguién se anima esta es mi dirección: garazigeme@hotmail.com

Un saludo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda