902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda

Logo Aseproce

me voy a nueva zelanda en enero!!!!!!

Tema

santiagoet ha escrito el 13/12/2010:

hola a todos!!! soy santiago de argentina, me voy en un mes a nueva zelanda x tres meses a estudiar ingles y viajar un poco... la cuestion es que llego a auckland, pero creo quiero mover a otro lugar mas tranqui, que se pueda estudiar ingles, si tiene playa y buen clima mejor!!! tambien me preocupa el alojamiento, alguien sabe donde se va? hay oficinas de alquiler o se mira por la red?
bueno, si alguien viaja para alla en esa epoca, genial!!! podemos quedar... muchas gracias...

Comentarios

Tania.Auckland ha respondido el 16/12/2010:

hola!!!
www.trademe.co.nz
es una pagina que tiene de todo, alquiler, compra-venta...alomejor te soluciona algo!
mucho cuidado! yo alquile un piso por internet antes de venir y me timaron 1500NZ$...mejor que lo hagas todo desde aqui, te pilles un backpacker por 4-5 dias y te vayas mirando todo...
Si te quieres quedar en auckland estudiando, te recomiendo mi academia, es de las mas baratas 130NZ$ por semana y la relacion calidad-precio es de las mejores!
www.ntec.ac.nz (no te fijes en los precios que tienen por internet, son los oficiales, pero a los latinos les hacen diferente precio)
si tienes mas dudas sobre auckland, escribeme al email: ntec.tania@gmail.com
Suerte!
Suerte!

anonimo ha respondido el 17/12/2010:

Suerte!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Nueva Zelanda en Red Cursos de Inglés en Nueva Zelanda