BECA MEC NZ
Tema
Fran86 ha escrito el 16/03/2011:
Comentarios
skansen ha respondido el 21/03/2011:
Hola! yo también he solicitado la beca y si todo va bien y además me la conceden también quiero ir en Agosto. Te dejo mi email por si quieres que nos pongamos en contacto: skansen81@hotmail.com
narixa ha respondido el 28/03/2011:
holaaaa!!! yo tmb solicitee la beca para ir a Auckland lo que si me la conceden no se que meses seria mejor: agosto /septiembre.
Cualquier cositaa este es mi correo narixasua@hotmail.com, un besoo!!!!
maitunia ha respondido el 25/04/2011:
hola!! yo tambien he solicitado la beca y si tengo suerte tambien me gustaria ir en agosto. os dejo mi correo por si quereis contactar para ir mirando el precio de cursos, alojamiento, vuelo etc... un saludo!
maitesear@hotmail.com
cartuflo ha respondido el 02/06/2011:
Muy buenas, yo también estoy apretando los dientes para la beca del MEC y para ir a Nueva Zelanda, debido al trabajo no he tenido tiempo de mirar mucho pero mi intención es hacer el curso de 3 semanas en agosto y quedarme por allà una más haciendo turismo en furgo o caravana que me han dicho que es muy barato alquilar allÃ. Por otro lado yo todavÃa ando sin ponerme las pilas para reservar, pero dentro de este foro hay una chica que se llama Tania que vive allà y da ideas sobre academias (muy baratas y muy por debajo de los precios abusivos de las agencias aquà en España).
Yo tb dejo por aquà mi correo por si queréis organizar algo o simplemente contrastar ideas y precios. pauchico@hotmail.com
Saludos y a cuidarse
garazigeme ha respondido el 29/07/2011:
Hola a todos!!Yo estoy viviendo en las afueras de Auckland con una familia como Au Pair estudiando inglés. Voy a estar hasta finales de Septiembre, asÃque si alguién se anima y quiere visitar algún sitio, salir... os dejo mi email: garazigeme@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login