NZ en outubre-noviembre,beca MEC
Tema
begobeck ha escrito el 05/05/2011:
Yo iria sola y la verdad me da un poco de miedo,porque nunca é viajado en avión y el viaje es muy largo y con varias escalas.
Comentarios
nykkita ha respondido el 05/06/2011:
Hola Bego!! acabo de recibir la confirmación de la beca y la verdad es que no me lo esperaba asà que no tengo nada reservado. A mi también me gustarÃa irme en esas fechas! Si pudieras contarme con que agencia vas o como te lo has organizado me harÃas un gran favor.
saludos Rosa
berty ha respondido el 06/06/2011:
Hola, a mi tb me han concedido la beca y tb me voy en octubre (ya he enviado el cupón con la reserva del curso de inglés). Os dejo el mail para intercambiar ideas.....ok?
maberty6@hotmail.com
Un saludo!
aby ha respondido el 12/06/2011:
o0la soy una chica d 20 años y terminando mi carrera me gustaria vivir en NZ pero necesito informes y una chica q = queira viajar a aquel lindo pais. aproximadamente en el 2013 viajaria. yo encantada d sus comentarios y sujerencias!!!! una persona que ya viva ahi, favor d dejar su correo electronico . para que me cuente sobre la vida en nueva zelanda.
¡¡¡¡muchisisismas gracias!!!
jonoar ha respondido el 25/06/2011:
Hola me llamo Javi, ami tambien me acaban de conceder la beca mec yq uiero ir a nueva zelanda en septiembre, donde habeis mirado los cursos y aviones para ir, yo no e subido nunca en avion,jejej, un saludo
agusmtp ha respondido el 27/06/2011:
Hola a todos, estoy buscando curso, pero hay muchas academias y ciudades. Ustedes a donde van y a que academia.
Gracias.
lugznz ha respondido el 08/07/2011:
hola! yo tb me estoy pensando octubre-noviembre.. confirmaste ya la beca? tienes con quien ir? academia? igual podemos coincidir alli!
bicos
ziriweich ha respondido el 09/07/2011:
Otro más que se suma desde galicia! al final vamos a llenar un avion nosotr@s solit@s!
Me acaban de conceder la beca y aún no he mirado mucho ni reservado nada, pero el plan era ir en octubre-noviembre.
De lo poco que he mirado, me tiene buena pinta la ciudad de chrischurt, aunque hablo desde la ignorancia, y en el fondo me da igual.
Alguna recomendación?
Un saludo!
mivi ha respondido el 26/07/2011:
Hola! me han concedido la beca mec y me iré un par de meses a nueva zelanda. Después de pensármelo mucho, al final me he decido por Queenstown, es una pequeña ciudad situada en la isla del sur. No sé, si alguien va estar ahà entre octubre y noviembre y quiere compartir información que cuente conmigo. Un saludo!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login