billete avión NZ octubre
Tema
triciacle ha escrito el 26/07/2011:
Muchas gracias!!!!
Comentarios
mivi ha respondido el 26/07/2011:
Hola Patricia, yo también viajo por esas fechas (de octubre a diciembre) y me ha salido por eso, unos 1400 saliendo desde barcelona. De todas maneras, creo que si sales desde londres puedes encontrar algún vuelo un poco más barato.
Hay una agencia, kiwiviajes, que te pueden buscar billetes a buen precio, les puedes consultar, ellos propondrán un precio y si te interesa creo que entonces te hacen pagar una tasa por la información dada. En mi caso les consulté y me ofrecÃan un vuelo por 1200, y decidà buscármelo yo sola ya que ellos hasta que no les pagas no te dicen las escalas que vas a hacer, con qué compañÃas vas a volar, etc.
Bueno si necesitas más información ya sabes!
Un saludo
ninsonic ha respondido el 27/07/2011:
Hola Patricia!! Pues mira yo tambien viajo a NZ de septiembre hasta noviembre y me ha salido por 1274 €.
Lo he mirado en Halcón Viajes y es saliendo desde Amsterdam, estas son las escalas AMS-DUBAI- -DUBAI- AUCKLAND y para volver lo mismo. El billete de BCN a Amsterdam me sale por 145 € en e-dreams asà que el precio total es ese 1274 €. El billete a NZ desde AMS costaba 1129€.
Espero que te sirva de ayuda, jeje Saludos!
triciacle ha respondido el 28/07/2011:
MuchÃsimas gracias por contestarme!!
Mivi yo también saldo desde Barcelona, he estado mirando e edreams.. pero es que no baja de los 1400-1500...
Nicsonic has ido directamente a la agencia de viajes o lo has echo por internet?
Muchas muchas gracias!!!!!
ninsonic ha respondido el 01/08/2011:
Hola de nuevo! :D
Pues fui directamente a la agencia, y me dieron todos los precios, si puedes pasate a ver que te ofrecen, igual encuentras algo mas económico...
Jeje, saludos!
mivi ha respondido el 01/08/2011:
Hola de nuevo Patricia, solo queria comentarte que yo saldre el 3 de octubre desde bcn, asi que nada si coincidimos en fechas y compañia ya sabes! Por cierto a que ciudad te vas?yo estare en queenstown asi q si te animas a visitar la isla del sur ya sabes.Adeu!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login