+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Noticias y novedades en el blog

Un, dos, tres… despeguen
Publicado por ARACELI CATÓN el 9 de enero de 2017 en Año escolar

Así comienza la aventura una vez más de nuestros estudiantes en cursos escolares en el extranjero. De vuelta a sus lugares de orígenes en Navidad, ya están de vuelta y reanudando el curso antes que en España.

Más de uno decidirá volverse a finales de febrero para retomar fuerzas junto a la familia y hacer frente a los que les quede de curso escolar. Este año en el extranjero no sólo les garantiza un dominio de inglés absoluto sino también nuevos conocimientos y la experiencia única de convivir con otra cultura que les habrá ayudado a desarrollarse como personas beneficiándose además de una mejora en su autoestima e independencia.

Adaptarse al entorno o acostumbrarse a la rutina de un lugar que no es en el que habitualmente vives, es uno de los retos a los que primeramente se exponen estos chicos, pero pronto se habitúan y les resulta sencillo amoldarse a su nueva estancia y a las nuevas amistades. Quizás sea a los familiares a los que más les cueste asumir esta nueva situación, pero también ellos de forma sorprendente, reaccionan ante la marcha de los estudiantes al darse cuenta de que los días pasan volando. Así nos lo hacen saber cuando en navidades vuelven a casa y mencionan que el tiempo se les ha pasado rápido, y así lo harán cuando una segunda vez, regresen en febrero para pasar unos días.

Si están pensando en que su hijo estudie un año en el extranjero, pueden ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@mundoenred.com o llamándonos a nuestras oficinas centrales 915 48 91 92.

Es una decisión que requiere su tiempo de preparación por lo que es un buen momento para que pidan información sobre cómo se realizan los trámites y los requisitos a tener en cuenta.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2017

2016

2015

2011

2010

2009

2008

2007