+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Noticias y novedades en el blog

Alumnos del colegio San Viator nos comentan sus impresiones sobre GMR
Publicado por ARACELI CATÓN el 21 de abril de 2017 en Sistema educativo

Somos unos alumnos de 4º de E.S.O. del colegio San Viator de Madrid. En estos momentos estamos realizando unas prácticas de empresa propuestas por la Dirección General de Educación Secundaria, mediante el programa 4º ESO+Empresa, dichas prácticas son llevadas a cabo en GMR Grupo Mundo en Red, empresa dedicada a la gestión de cursos de idiomas en el extranjero para menores, adultos y familias y Año escolar; y GMR Summer Camps que organiza campamentos de inglés en España con profesores nativos. En esta entrada de blog vamos a comentar nuestras impresiones respecto a estos días en la empresa.

Soy Daniel uno de los alumnos de practicas del colegio San Viator. Para mi GMR me ha parecido una empresa en la cual te enseñan a la perfección cómo funcionan por dentro y te explican como gestionan los pagos de los viajes, cómo han programado su página web para que la gente entre a su página.

Me llamo Adrián, otro de los alumnos, Respecto a mi impresiones sobre la empresa debo decir que son positivas, por ejemplo cómo están las construidas la páginas web para ser ordenadas e intuitivas, cómo llevan a cabo la administración de archivos, documentos, mails… para tener todo ordenado y a mano. Además se nota que hay y ha habido mucho trabajo detrás de la empresa, y se hace presente en todas las mejoras diarias de las diferentes webs, la atención que le proporcionan a todos los clientes y la dedicación que muestran los trabajadores diariamente y durante nuestra estancia en la empresa, al presentarnos todos los aspectos de la misma.

Si en algún momento os planteáis el realizar un año escolar o curso de idioma en extranjero o asistir a un campamento de inglés en España, os recomendamos GMR. Podéis contactar con ellos llamando al 915 48 91 92 o enviarles un email a info@mundoenred.com, os antenderán encantados.

DEJA TU COMENTARIO

Galería de fotos

Archivo del blog

2017

2016

2015

2011

2010

2009

2008

2007