+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Clasificación de los cursos

  • Inicio
  • Clasificación de los cursos

A continuación mostramos un listado con la clasificación de los cursos de idiomas para adultos en Nueva Zelanda donde asignamos a cada curso un tipo determinado y una o varias características o atributos, para que de esa manera se facilite la búsqueda del curso que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Tipos de cursos

General y Optativas

Los cursos más intensivos ofrecen la posibilidad de combinar el curso general con varias horas a la semana de clases con contenidos específicos. Optarás a una serie de "Electives" entre las que podrás encontrar opciones como: "Globalización", "Técnicas de escritura creativa", "Cine y música", "Conversación", "Cultura y comunicación", "Negocios", "Análisis periodístico", etc.

...ver cursos

Preparación Exámenes

Aprovecha tu curso de idiomas en el extranjero y prepárate para obtener un título que acredite internacionalmente tu nivel. Trabajarás las técnicas, habilidades, y conocimientos necesarios para superar el examen y conseguir el título deseado. Son muchos los títulos a los que puedes optar, según el idioma. En inglés, por ejemplo, son muy conocidos los títulos de Cambridge ESOL -First Certificate in English (FCE) y Certificate of Advanced English (CAE), además del IELTS, TOEIC y TOEFL.

...ver cursos

General y Preparación Exámenes

Combina tu curso general con clases específicas de preparación para obtener un título que acredite tu nivel. Trabajarás las técnicas, habilidades, y conocimientos necesarios para superar el examen. Son muchos los títulos a los que puedes optar, según el idioma. En inglés, por ejemplo, están muy reconocidos los títulos de Cambridge ESOL -First Certificate in English (FCE) y Certificate of Advanced English (CAE), además del IELTS, TOEIC y TOEFL.

...ver cursos

General

Los cursos generales o "core" están enfocados a mejorar las capacidades en el uso del idioma desde un enfoque práctico y comunicativo. Mejora por tanto la fluidez y confianza en el uso diario del idioma en diferentes situaciones y contextos, practicando vocabulario y expresiones, mejorando la pronunciación y consolidando una base gramatical. Se imparten durante todo el año a todos los niveles, y tienen una duración de 2 a 48 semanas.

...ver cursos

Características o atributos

Año o semestre lingüístico

Estudiando un idioma en el extranjero durante 24 ó 48 semanas alcanzarás un nivel del idioma que te permitirá desenvolverte con soltura en todas las situaciones, ya sean profesionales, sociales o académicas. Además, conocerás de primera mano las costumbres del país, su gente, cultura e instituciones, y vivirás una experiencia personal que te enriquecerá a todos los niveles.

Como complemento a tu curso en grupo, recibirás periodicamente tutoría individual para analizar tu progreso y necesidades académicas. Tu tutor te orientará sobre cuáles son las titulaciones reconocidas internacionalmente a las que puedes optar según tu nivel y progreso, para que recibas preparación específica y consigas superar el examen que acredite tu nivel. Dispondrás de la asistencia de un coordinador que te asesorará en cualquier asunto en el que necesites consejo. Podrás asistir a conferencias y debates sobre temas de interés, y participar en un amplio programa de actividades sociales y culturales.

...ver cursos

Asesoramiento para ingreso en universidad

Qué universidad elegir, cómo preparar la carta de solicitud de ingreso, ayuda con los trámites, etc. "University Admissions Service" es un servicio completo de asesoramiento para solicitar el ingreso alguna de las más prestigiosas universidades extranjeras, desde la elección de la universidad adecuada, a la preparación y revisión de la solicitud, en mucho casos con garantía de aceptación en alguna de las Universidades y Colleges con las que la escuela tiene acuerdos.

...ver cursos

BEC

Aprovecha al máximo los conocimientos y competencias aprendidas durante el curso de inglés en el extranjero y consigue el Business English Certificate (BEC), que consta de tres titulaciones en Inglés para Negocios Internacionales según el nivel de inglés:
BEC Preliminary, nivel B1
BEC Vantage, nivel B2
BEC Higher, nivel C1

...ver cursos

Business

Curso enfocado total o parcialmente a mejorar el nivel del idioma en situaciones profesionales -presentaciones, reuniones, negociaciones, actos sociales, etc.

...ver cursos

CAE - Advanced

Aprovecha al máximo los conocimientos y competencias adquiridas durante tu estancia lingüística en el extranjero y consigue el Cambridge Advanced English. Dentro de los cursos de preparación de exámenes, los de Cambridge son de los más solicitados pues su reconocimiento internacional a nivel académico y profesional es incuestionable. El CAE se sitúa en el nivel C1 (Avanzado) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y es el examen de nivel superior al First Certicate (FCE), el más popular de los exámenes de Cambridge.

...ver cursos

CPE - Proficiency

Aprovecha tu estancia en el extranjero para conseguir la titulación con la que todo estudiante de inglés sueña, el Certificate of Proficiency in English (CPE). Dentro de los cursos de preparación de exámenes, los de Cambridge son de los más solicitados pues su reconocimiento internacional a nivel académico y profesional es incuestionable. El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) siendo el certificado que demuestra estar en posesión de un dominio excepcional del inglés.

El certificado de Cambridge English Proficiency es aceptado como prueba de estar en posesión de un nivel de inglés similar al de un hablante nativo por miles de empresas líderes e instituciones educativas en todo el mundo, como Sony, Coca Cola, HP o el California Institute of Technology.

Prepararte para el Cambridge English Proficiency (CPE) te ayudará a desarrollar tus destrezas para aprovechar al máximo tu estancia en un país de habla inglesa.

...ver cursos

Curso larga duración

A partir de 12 semanas podemos considerar un curso como de larga duración. Generalmente persiguen un objetivo como es la preparación para obtener algún título oficial del idioma.

...ver cursos

Curso para pre-universitarios

Los jóvenes de 16 y 17 años son admitidos en muchos de los cursos para adultos que imparten las escuelas de todo el mundo. Algunos están especialmente recomendados para ellos ya sea porque, más alla del mero aprendizaje del idioma, tienen un objetivo académico como pueda ser la obtención de algún título oficial que acredite su nivel del idioma, o bien por contemplar la posibilidad de realizar estudios superiores en el extranjero.

...ver cursos

Curso para universitarios y adultos

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 18 años que se imparten durante todo el año.

...ver cursos

FCE - First Certificate

Aprovecha al máximo tu estancia en un país de habla inglesa y consigue el Cambridge English First, también conocido como First Certificate in English (FCE), un título que demuestra estar en posesión de un nivel de inglés intermedio alto, con el que se puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. El FCE se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Cada año, miles de personas que quieren usar el inglés para mejorar sus perspectivas de trabajo y estudio se preparan para aprobar el Cambridge English First.

El "First" es aceptado como titulación en inglés intermedio por miles de empresas líderes e instituciones educativas en todo el mundo como American Express, Siemens, Procter & Gamble, Bath University, etc.

...ver cursos

IELTS

Si necesitas una certificación reconocida que acredite tu nivel de inglés, ya sea con fines profesionales o académicos, el curso de preparación IELTS es tu mejor elección. El IELTS (International English Language Testing System) es uno de los exámenes pioneros en evaluar las 4 destrezas fundamentales de competencia lingüística en inglés, y hoy en día es reconocido y aceptado por más de 9.000 instituciones como indicador del grado de competencia en inglés. Solo el año pasado, más de 2 millones de personas en el mundo realizaron el examen IELTS, pues es un indicador fiable y seguro de la capacidad para comunicarse en inglés en un uso cotidiano y real del idioma.

...ver cursos

Intensivo

Consideramos que un curso es intensivo cuando el contacto real del alumno con el idioma en clase es como mínimo de 18 horas semanales. Nos referimos a horas reales (60 minutos) impartidas en grupo con profesor; por ejemplo, un curso de 20 clases semanales de 45 minutos (15 horas) no sería intensivo.

...ver cursos

Prácticas laborales

TOEFL iBT

El examen TOEFL iBT, que se imparte por Internet, es un paso importante si tu objetivo es estudiar en un país de habla inglesa. El curso de preparación TOEFL te proporciona las herramientas necesarias que te ayudan a superar el examen con la mejor puntuación posible, mejorando además tu competencia en el idioma inglés. El examen TOEFL iBT mide tu capacidad de utilizar y de entender inglés evalúando cómo combinas tus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas.

El examen se imparte en inglés por Internet y tiene 4 partes con una duración total aproximada de cuatro horas y media. Durante el examen, es posible que tengas que leer el fragmento de un libro de texto y escuchar una conferencia y luego responder o escribir a modo de respuesta, como si estuvieras en un aula universitaria. Dado que el examen está compuesto enteramente por preguntas y tareas académicas, muchas Universidades, Colleges, y Escuelas de Negocios en países de habla inglesa lo consideran el examen más apropiado a la hora de tomar decisiones de admisión de candidatos.

...ver cursos

TOEIC

Aprovecha tu curso de inglés en el extranjero para conseguir el TOIEC, Test of English for International Communication,, utilizado por más de 10.000 compañías y organizaciones en 120 países para medir la habilidad para entender ingles relacionado con los negocios y comunicación internacional.

...ver cursos