+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Ventajas de reservar con nosotros

  • Inicio
  • Ventajas de reservar con nosotros

¿Por qué reservar cursos con nosotros?

En algún momento de nuestra vida nos damos cuenta de las limitaciones que tenemos tanto en nuestra vida personal como profesional cuando nos encontramos ante situaciones en las que debemos comunicarnos en otro idioma y no somos capaces de reaccionar para salir del paso.

En el mundo laboral, se ha vuelto un asunto indispensable saber desenvolverse en todas las destrezas lingüísticas en otros idiomas. Tanto es así que este hecho distingue a los mejores profesionales que pueden optar a las mejores ofertas laborales.

Existen multitud de empresas dedicadas al asesoramiento y gestión de cursos en el extranjero. Entonces la pregunta principal es: ¿Por qué deberías escogernos a nosotros para que te traslademos una información tan importante y te ayudemos en toda la tramitación del curso?

AQUÍ TIENES 10 RAZONES BÁSICAS:

  1. Algo fundamental en la búsqueda de un curso es conocer el precio y lo que ofrece a cambio. Nosotros ofertamos los precios más incomparables. Además nuestra plataforma mundoenred permite que los futuros estudiantes puedan conocer las diferentes tarifas de las escuelas y las características de cada curso y alojamiento. Nuestra fuerza en Internet nos permite mantener estos precios frente a otros, que necesitan hacer mayores inversiones en soportes publicitarios más caros, lo que les obliga a incrementar el precio de los programas que nosotros ofrecemos a menor coste. Además ofrecemos un descuento del 5% en el precio de los cursos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una ventaja sobre lo que pueden ofrecer otras agencias.
  2. El asesoramiento de nuestros agente es completamente gratuito. Otras agencias obligan a pagar a los estudiantes por todos los trámites de gestión pero nosotros descartamos por completo esta tasa. Sin embargo, garantizamos la mejor atención al cliente y ponemos verdadero empeño en encontrar el curso más adecuado de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros estudiante. Nuestra experiencia nos demuestra la importancia de llevar a cabo un trabajo exhaustivo porque trabajamos con personas y no con números.
  3. Tenemos un amplio directorio de escuelas repartidas en los cinco continentes. Cada una de ellas tienen una ficha en nuestra web donde es posible conocer cómo son las instalaciones, las características de los cursos y todas las oportunidades que ofrece la elección de unas escuelas u otras. A la hora de seleccionar escuelas nos centramos en la búsqueda de aquellas que tengan prestigio y estén acreditadas por los principales organismos de educación del país correspondiente para garantizar la mejor calidad para nuestros clientes.
  4. Otra razón para reservar con nosotros sería el gran número de programas que ofrecemos para todas las edades. También es importante resaltar el gran abanico de destinos en Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Malta, Francia, Estados Unidos, Martinica, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido, Nueva Zelanda. Nuestros agentes realizan numerosas visitas anuales a nuestras actuales escuelas y otras nuevas con el fin de incrementar nuestra oferta y seguir inspeccionando las que ya tenemos.
  5. Con nosotros siempre tendrás distintas alternativas de calidad en diferentes destinos, asesoramos de una forma personalizada, lo que te permitirá elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades. Y no solo eso, además tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes escuelas en cada ciudad.
  6. Somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) desde 2004 y estamos acreditados como agentes de manera oficial por todas las escuelas y universidades a las que representamos, ofertando los mismos precios que estas ofrecen, como se explica en el punto 1. Nuestra pertenencia a estar organización nos acredita como agencia de confianza y que presta las mayores garantías a la hora de reservar un curso en el extranjero.
  7. Tenemos un gran equipo humano que conoce todas las preocupaciones que pueden surgir en el momento de llevar a cabo la “gran aventura” de un curso de idiomas. Estamos especializados en aconsejar a los estudiantes, en buscar los mejores cursos, y en garantizar que en todo lo que esté en nuestras manos el estudiante de inglés tendrá un grato recuerdo. Es por ello que gran parte de nuestros clientes nos eligen para repetir año tras año y conocer diferentes destinos mientras aprenden inglés.
  8. Ahorramos todos los costes que se pudieran ocasionar por las transferencias internacionales. Los estudiantes recibirán nuestra factura y el número de cuenta de GMR. La sencillez en el pago será absoluta y los clientes se ahorrarán quebraderos de cabeza. La seguridad de tu dinero será absoluta. Si surge algún problema se facilitarán las devoluciones en su totalidad menos si el coste del curso ya haya sido requerido por la escuela.
  9. Por nuestra influencia en caso de peticiones a las escuelas o reclamaciones. Cuando uno reserva por su cuenta en una institución no dispone de las mismas garantías que los estudiantes enviados por agencia; estos siempre tendrán preferencia. Por ejemplo, si estás alojado en familia y tienes serios problemas de convivencia, la agencia siempre podrá ejercer una mayor presión para cambiarte de familia. Esto es debido a que las instituciones se nutren fundamentalmente de alumnos enviados por agencias, por lo que nos dan preferencia ante este tipo de situaciones. Reserva por su cuenta no ahorra nada más que la pérdida del empuje que puede asegurar una agencia con la experiencia de Mundo en Red. 
  10. Por el seguimiento exhaustivo y análisis que realizamos de los resultados de nuestros clientes en los cursos o lugares de trabajo que se gestionan. Nuestro servicio no acaba cuando el estudiante llega al destino seguimos asesorándole y preocupándonos por su bienestar mientras allí se encuentra. Conocemos nuestras garantías porque a la vuelta facilitamos una encuesta sobre el trato recibido en el trabajo y la efectividad de las escuelas. Para sacar después nuestras conclusiones para mejorar el servicio prestado y reforzar nuestra confianza en las escuelas y universidades que trabajan con nosotros.

Por todas estas razones creemos que podemos ser tu mejor opción para gestionar tu programa en el extranjero. Pero ante todo y como prueba de nuestra honestidad y buen hacer te aconsejamos que busques y compares antes de decidirte por tu escuela, por tu curso y por todos los servicios que obtendrás.