+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Importante: considerar crisis economica en NZ

Importante: considerar crisis economica en NZ

10/04/2009 11:30 Trabajo 1 respuesta 1 visita
Hola, soy nueva en el foro, lo encontre por casualidad ya que buscaba informacion acerca de personas que quieren viajar a NZ. Actualmente vivo en NZ, desde hace 3 anos, ya soy residente aca y creo que se deberia alertar a la gente a cerca de las condiciones en las cuales se encuentra el pais actualmente. Mi afan no es alarmarlos, pero si que consideren que en este momento no se esta tomando gente en trabajos que no sea ciudadano nacido en el pais. Mi esposo perdio su trabajo en diciembre y me vi en la necesidad de entrar a buscar trabajo, ya que los ahorros no duran toda la vida. Y bueno... me he topado con la triste realidad de que aun siendo residentes, no nos consideran en nuestras aplicaciones de trabajo. Ambos somos profesionales graduados de universidades tradicionales de chile, tenemos experiencia laboral en NZ, 3 anos, pero aun asi, no hemos logrado el preciado trabajo para salir de este apuro economico. No es una consigna que este abiertamente reconocida... una amiga nos conto que es el alineamiento que estan tomando las agencias de reclutamiento. Solo trato de alertar a los futuros viajeros, ya que al gobierno solo le interesa que venga gente con visas, gasten dinero en tramites inmigratorios, medicos y academicos, pero a su vez le esta cuidando las espaldas a los ciudadanos (blancos) nacidos aca. Pueden encontrar mas informacion en un foro de imigrantes que esta en ingles, el cual da a conocer mucha informacion a cerca de la realidad del pais: http://www.expatexposed.com/ Gracias.
RESPONDER
satarsa

1 mensaje
1 respuesta
0 comentarios

Respuestas

25/04/2010 3:33

pues que pendeja
anonimo

10239 mensajes
80931 respuestas
0 comentarios