+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Beca MEC y viaje por NZ oct-nov 2012

Beca MEC y viaje por NZ oct-nov 2012

09/04/2012 22:36 General 8 respuestas 1 visita
Hola!! Soy una chica de Pontevedra que, si me dan la beca de inglés este año, tengo pensado ir a Nueva Zelanda. Mi idea es ir a finales de octubre-principios de noviembre y, como no sé si voy a tener otra vez en la vida la oportunidad de ir a este país con 2500 euros en el bolsillo :-) quisiera aprovechar para, además de hacer el curso de inglés, viajar un poquito. Y por eso escribo en este foro: creo que estaría genial hacer un viaje alquilando una furgo o una caravana durante una semanita o 10 días después de las 3 semanas de curso, pero como no conozco a nadie que se vaya a pedir la beca para allá, quería saber si alguien se apunta :-) Sé que todavía es temprano porque aún no ha salido la resolución de la beca, pero me gustaría saber si hay alguien interesado para ir planeando algo. ¿Qué decis?
RESPONDER
Luli

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

Respuestas

24/04/2012 14:11

Hola!!! Yo tambien busco gente para irme a Nueva Zelanda en agosto septiembre.. no hay mucha gente que elija este destino.asi que todo el que quiera ir que escriba!!! Tienes algo reservado ya? Yo no
NataliaILikeNZ

0 mensajes
1 respuesta
0 comentarios

24/04/2012 21:54

No, aún no reservé nada. Estuve viendo escuelas pero supongo que no reservaré hasta que no sepa si me la dan o no. Yo había pensado en Queensland, aunque el precio del billete se me va un poco de las manos..... :-) De todos modos...veo que tu te quieres ir antes que yo (agosto septiembre). Yo es que hasta mediados de agosto voy a estar en Belfast, pero bueno, quizás en septiembre podría, aunque por esas fechas todavía hará frio por allá.... :-)
Luli

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

25/04/2012 16:18

Hola! Yo también he pedido la beca y me planteo ir a Nueva Zelanda. Mi idea es ir a principios de julio (el día 9) o a finales de agosto. He leido en uno de los comentarios eso del curso de 3 semanas y una de viaje en furgoneta pero, ¿el curso no es de 4 semanas y hay que justificarlo con el título? Yo habia mirado para ir a Auckland que está en el norte y se supone que hace mejor tiempo (allí será invierno). Pero sería genial, al menos, no hacer el viaje de tantas horas sola.
Mariaperi

2 mensajes
1 respuesta
0 comentarios

26/04/2012 9:18

El curso es de 3 semanas, María, o hasta ahora eso era lo obligatorio, pienso que este año sigue igual. De todos modos.....yo me iré en otoño, pero bueno, a ver si se apunta más gente y alguien va en verano.....
Luli

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

06/06/2012 23:08

Hola, chicas. A mí me gustaría irme pero todavía estoy empezando a planificar y a leer con calma qué cosas tengo que hacer. Luli, ¿qué beca pediste? ¿muy tarde para pedirla ya? Muchas gracias por contestar. Un saludo.
chonifer

0 mensajes
3 respuestas
0 comentarios

12/06/2012 21:44

Hola!!! Me han concedido la beca MEC de idiomas y mi idea es ir a Nueva Zelanda y desde luego me apunto a lo de la furgoneta!!! Esto habría que mirarlo ya por aquello de que el plazo es hasta el 19 para buscar curso y alojamiento... Un saludo!!!!
Nuria_GD

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

13/06/2012 12:30

Hola chicas! Yo también me voy a Nueva Zelanda con la beca MEC! He reservado un mes de curso en Auckland y empiezo en octubre. He solicitado familia, pero mi idea es alargarlo después un mes (noviembre) y quedarme en un hostal o apartamento y aprovechar para seguir viajando!! Me apunto a la idea de la furgoneta!!:) Además parece de las mejores opciones, porque me han dicho que para viajar en transporte público está más mal para moverse. Estamos en contacto, saludos!! Eva
eixu

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios

22/06/2012 22:47

HOla!!! Me han concedido la beca de maestros y quiero irme a Aucklan en agosto, hay alguien que vaya en esas fechas? Animaros!!! q no quiero ir sola!! bueno si estaís en la misma situación q yo este es mi mail: sofy_madarrobayahoo.es un saludo!!
sofy_mad

2 mensajes
5 respuestas
0 comentarios