+34 91 548 91 92 Acceso clientes

MEC NZ compartir apartamento/furdoneta OCT/NOV

MEC NZ compartir apartamento/furdoneta OCT/NOV

12/06/2012 21:51 General 4 respuestas 1 visita
Aprovechando la beca MEC de idiomas voy a dedicarme a recorrer todo lo que me de tiempo en mes en Nueva Zelanda y la idea es compartir una furgoneta con quien le interese este tipo de viajes. Además hay probabilidad de coger un apartamento compartido y sería mucho mejor así. Entre finales de octubre y principios de noviembre. Animaros!! Un saludo!!!
RESPONDER
Nuria_GD

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

Respuestas

13/06/2012 12:41

Hola Nuria! Bueno, pues lo que he comentado en el otro foro: Estaré las 4 primeras semanas de octubre en Auckland. Y justo a partir del 27 de octubre en adelante quisiera quedarme en NZ para viajar. Así que me parece genial tu idea de furgo; qué idea tienes tu? si te parece te paso mi correo y lo seguimos hablando ;) evaiv.87@gmail.com A ver si se anima alguien más!! Saludos!!
eixu

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios

13/06/2012 15:17

Bien, puedo viajar a Nueva Zelanda a partir del día 15 de octubre pero estoy pendiente de contratar el curso de ingles y ver las fechas que hay disponibles. Estaría bien que la disponibilidad para hacer el viaje de la furgoneta sea durante todo el mes de noviembre y concretar el tiempo (1 semana, 5 dias, semana y media). Depende del dinero y de la vuelta del billete.
Nuria_GD

1 mensaje
2 respuestas
0 comentarios

20/08/2012 13:17

Hola, yo voy a nueva Zelanda a finales de octubre, me voy solo, y me gustaría alquilar un autocaravana, y estoy buscando gente q se apunte, si alguien le interesa, un saludo.
Daniabel

0 mensajes
2 respuestas
0 comentarios

01/10/2012 19:10

Hola Nuria. Yo llego el dia 13 a Nueva zelanda me quedo hasta el 3 Noviembre viajo sola y me vendría muy bien tu plan la verdad. por favor si estas interesada ponte en cntacto conmigo marttanet@gmail.com. Sobre todo sería para la semana del 15-19 sep y de 29Sep 3Nov. Venga chicos alomjor hacemos un buen grupo!
marttanet

1 mensaje
1 respuesta
0 comentarios